Llega operativo a la zona de tiradero de cuerpos

Elementos policíacos ingresaron al área denominada como el “triángulo de la muerte”.

|
Participarán en los recorridos las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer, las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno ingresaron a la zona conocida como el “triángulo de la muerte” para recorrer los caminos que se conectan entre las colonias irregulares que se ubica en la salida a Mérida, donde en las últimas dos semanas ha sido utilizado por grupos delictivos como tiradero de cuerpos.

Novedades Quintana Roo elaboró un gráfico donde se muestran los puntos en donde el crimen organizado ha arrojado cuerpos en el último año y las recientes ejecuciones, área que fue denominada como el “triángulo de la muerte”, que abarca la zona que está al suroeste de la ciudad.

También te puede interesar: Mujer fue degollada; sospechan narcotráfico

Los últimos hechos de sangre iniciaron el lunes 7 de los corrientes con el asesinato de una mujer, fue estrangulada y su cuerpo tirado en un área verde a la vera del camino de terracería El Manantial, de la colonia El Pedregal.

Dos días después, el jueves 10, fue reportado el hallazgo del cadáver de otra mujer sobre un camino, en la colonia La Amistad, fue asesinada a golpes y apuñalada, las autoridades relacionaron el caso con asuntos de narcomenudeo.

Al día siguiente, un vecino de la colonia Santa Cecilia, reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un sujeto en proceso de descomposición en un área verde, fue identificado como Héctor N, de 58 años, sus familiares ya había denunciado su privación de la libertad.

El sábado 12, fue el último hecho violento que se registró en la zona, al ser localizado en bolsas negras el torso y algunas extremidades de un sujeto, en un área verde de la colonia Santa Cecilia, este fue identificado por un tatuaje como Dany Jesús N, de 33 años, hasta la fecha las autoridades no han localizado la cabeza y el resto del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton