22 de Julio de 2018

Quintana Roo

Dinosaurios invaden el Planetario

Harán recorridos guiados para que los cancunenses tengan oportunidad de acudir a la exhibición.

Magistral exposición de los primeros habitantes del planeta. (Sergio Orozco/SIPSE)
Magistral exposición de los primeros habitantes del planeta. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Dinosaurios <i>invaden</i> el PlanetarioCompartir en Twiiter Dinosaurios <i>invaden</i> el Planetario

Anselmo Huchin/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La exposición de los ejemplares mecatrónicos que emulan al “tirano Rex” y las otras especies que poblaron el planeta hace millones de años, llega por primera vez a Cancún.

En el planetario de Cancún se abrirá del 31 de mayo al 15 de junio, la magistral exposición de los primeros habitantes del planeta. Beatriz Eugenia Andrade Ramos, directora del Planetario Ka’ Yok de Cancún, habló de la importancia de conocer la historia de los dinosaurios y su extinción, para comprender el presente y trabajar en el futuro de la humanidad.

Ileana Oliva, coordinadora de eventos especiales del planetario, explicó que los recorridos al que invitarán centros escolares, espera mucha respuesta, dada la expectación que genera la especie entre los menores y de igual forma lanzarán una invitación abierta a los cancunenses.

Ofertarán recorridos

La exposición de los ejemplares mecatrónicos que emulan al “tirano Rex” y las otras especies que poblaron el planeta hace millones de años, llega por primera vez a Cancún y el planetario de la ciudad ofertará recorridos guiados en grupos de 50 personas entre niños y adultos ávidos por conocer de cerca a los primeros habitantes de la tierra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios