Tigres de Q. Roo, casi completo; llegan dos refuerzos

El cubano Amauri Sanit y el jardinero estadounidense Cory Aldrige arriban motivados para iniciar la temporada.

|
Cory Aldrige durante los entrenamientos en el Beto Ávila. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mientras los Tigres de Quintana Roo continúan su gira de preparación de cara a iniciar la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol, en su guarida siguen llegando los refuerzos y el quipo está casi completo.
 
Los peloteros recién llegados a esta ciudad siguen con su trabajo de acondicionamiento físico y ponerse a tono antes de unirse al resto de sus compañeros que están jugando partidos de exhibición.
 
La novedad en el Beto Ávila fue la llegada del cubano Amauri Sanit y el jardinero estadounidense Cory Aldrige, quienes llegan motivados y con el deseo de iniciar la temporada.
 
La jornada de trabajo de los peloteros se prolongó por más de tres horas y en las que tuvieron actividad física, bateo, fildeo y pitcheo, y así acelerar el trabajo de pretemporada.
 
Los entrenadores que están supervisando el trabajo de los peloteros que se acaban de integrar a la novena felina con además del preparador física Antonio González, son Francisco Chávez, Darryll Brinkley y José Manuel Hernández.
 
Los peloteros que están trabajando en el Beto Ávila son el cátcher Iker Franco, el segunda base Carlos Gastelum, el jonronero Jorge Vázquez, Sergio Contreras, Adán Amezcua, Luis Ramírez y Enrique Gómez.
 
Vengo con todo: Sanit
 
El serpentinero cubano Amauri Sanit comentó que está listo y dispuesto a triunfar, incluso tiene confianza de que será una temporada muy interesante para los Tigres.
 
 “Vengo con muchas ganas para tener una buena temporada, y lo más importante ayudar al equipo para llegar a los playoffs, estuve trabajando en Tampa, donde radico, pero ahora mismo hice escaleras y como que sentí mareos; pero eso es lo de menos la condición la agarramos en unos días”, dijo.
 
Cabe señalar que en su primer día de entrenamientos, Amauri Sanit realizó sesión de bullpen, donde su compañero de equipo en el invierno Adán Amezcua le estuvo recibiendo los envíos.
 
“Hoy hice 41 envíos, me sentí muy bien, mis pitcheos estuvieron cayendo bien, primero trabajé la recta por en medio, luego la esquina de afuera, sinker pegado, mi recta de dedos separados, y mi cambio”, sostuvo.
 
“A mí me gusta tanto abrir como cerrar, pero siempre es importante saber desde un principio tu rol, y para este año la directiva ha sido muy clara conmigo, de que me tienen contemplado para abrir juegos, y para eso me estoy preparando, en algo que me fascina hacer”, expresó
 
Feliz con el equipo: Aldrige
 
Otro de los importados que ya entrena con el equipo de bengala es el estadounidense Cory Aldrige, quien en su primera práctica con los Tigres, estuvo bateando en varias ocasiones la pelota del otro lado de la barda.
 
“Me siento muy feliz de haber sido considerado por una de las mejores organizaciones del béisbol mexicano, como es la de los Tigres de Quintana Roo, feliz de estar en una gran ciudad como Cancún, además de que siempre es mejor llegar a un equipo donde conoces a mucha gente, y este es mi caso.
 
 “El equipo luce muy bien, se ve que la ofensiva será de mucho respeto, y en el staff de pitcheo me han platicado de quienes conforman la rotación y me gusta, por lo que mi compromiso es trabajar muy fuerte para ayudar a obtener buenos resultados”, expresó Cory Aldrige.
 
Este pelotero texano, quien se tomó su tacita de café en las Ligas Mayores, tuvo un gran invierno con los Tomateros de Culiacán, y espera repetir lo mismo con los Tigres de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton