19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Recala balsa en la zona oriente de Cozumel

Un empleado de un negocio rescató la embarcación hechiza. No se cuenta con reporte de náufragos.

La balsa fue construida con troncos de maderas amarradas con una cuerda azul y boyas amarillas. (Redacción/SIPSE)
La balsa fue construida con troncos de maderas amarradas con una cuerda azul y boyas amarillas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Recala balsa en la zona oriente de CozumelCompartir en Twiiter Recala balsa en la zona oriente de Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Presunta balsa de madera recala en una playa de la zona oriente de Cozumel, las autoridades navales no cuentan con reporte de rescate de náufragos. La embarcación fue recuperada por un trabajador de un bar de la carretera perimetral. En los últimos dos años se han reportado tres rescates de personas de Centroamérica, frente a las costas de la isla.

El fin de semana personal de un negocio, localizado en el kilómetro 35+400 de la carretera perimetral, visualizó flotando frente en la costa a una embarcación hechiza construida con troncos de maderas amarradas con una cuerda azul y boyas de color amarillo.

El trabajador logró recuperar la balsa que sufrió daños durante el rescate debido a las zonas rocosas que existen en el área del recale y fue colocada en la playa. Sin embargo, no se localizó a ninguna persona en la zona.

Personal de la Secretaría de Marina y Armada de México informó que no tuvo reporte del recale de la embarcación y sobre algún rescate de balseros en las cercanías de la isla de Cozumel. Los centroamericanos pudieron ser salvados en otro país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios