|
Durante la cuarta semana de febrero se espera la llegada de 33 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la cuarta semana de febrero se espera la llegada de 33 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con alrededor de 99 mil pasajeros a bordo.

De acuerdo con el comunicado, indicó que en el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 23 al domingo 28 de febrero.

Se espera el atraque de:

  • 9 embarcaciones en la Terminal de Cruceros SSA México
  • 12  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya
  • 7  en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de la Isla de las Golondrinas
  • 5  en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual

Barrón Barrera destacó que el día de mayor actividad de la semana será el martes 24 de febrero, cuando desembarcarán 8 hoteles flotantes y 24 mil turistas en una sola jornada.

Detalló que ese día será visible el Celebrity Silhouette y Celebrity Constellation en Ssa México; el Disney Magic y Norwegian Dawn en Punta Langosta; Carnival Splendor y Emerald Princess en Puerta  Maya; así como el Caribbean Princess y Carnival Pride en la Costa Maya de Mahahual.

Agregó que otro día de mucho movimiento en materia de cruceros será el viernes 27 de febrero, con 7 atraques programados, y que son el Navigator Of The Seas y Allure Of The Seas    en Ssa México; el Norwegian Sun y Costa Luminosa en Puerta Maya; el Carnival Dream    y Norwegian Epic en Punta Langosta; y el Norwegian Dawn    en Costa Maya de Mahahual.

Lo más leído

skeleton





skeleton