Llegan a más de 200 millones de personas posts sobre Cancún

La Oficina de Visitantes y Convenciones indicó que 4 mil usuarios crearon contenidos sobre el destino.

|
Los participantes del TBEX generaron contenidos sobre Cancún que llegaron a 221 millones de personas en todo el mundo, según la OVC. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La Conferencia Travel Blog Exchange (TBEX) Norteamérica 2014, celebrada en Cancún el mes pasado y que contó con la participación de 600 bloggers de 15 países;  tuvo gran difusión en internet y redes sociales cuyo contenido llegó a casi 221 millones de personas en el mundo, estimó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

De acuerdo con el Reporte de Medios Sociales de TBEX, la información generada en el evento, así como las actividades y viajes de familiarización efectuados antes y después del encuentro de capacitación y negocios, fue vista 142.5 millones de veces por usuarios de internet, informa la agencias Notimex.

En un comunicado, la OVC destacó la generación de casi 20 mil posts y 4 mil 042 usuarios crearon contenido original sobre los pormenores de su participación en la mayor reunión de bloggers del mundo.

Impacto en redes sociales

Asimismo, señaló que el número de usuarios de redes sociales registró un sensible crecimiento con motivo del TBEX Norteamérica 2014, la cuenta de Facebook cancuncvb aumentó en mil 589 su número de seguidores, hasta alcanzar más de 577 mil, los cuales generaron información sobre TBEX y Cancún que fue vista más de 190 mil veces.

Por su parte, en Twitter, @CancunCVB incrementó a 486 su número de seguidores, para llegar a un total de 23 mil 492, mismos que difundieron noticias y comentarios vistos más de 64 mil veces.

Lo más leído

skeleton





skeleton