Muestran ‘Lo mejor de Francia en la Riviera Maya´

Se reúnen los mejores chef de la cocina francesa en el hotel Grand Velas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El hotel Grand Velas reunió por primera vez a  cuatro de los chef más representativos de la cocina francesa a través del evento denominado  ‘Lo mejor de Francia en la Riviera Maya´.

Hasta mañana se podrá degustar de los cuatro chefs que han sido nombrados Maestros Cocineros de Francia, título que únicamente se les otorga a personalidades de la alta cocina internacional.

Los chefs franceses Christian Têtedoie, Claude Le Tohic, Claude Godard y Michel Mustière, quienes compartieron  una misma cocina, un restaurante, su pasión y creatividad para preparar una cena   con 10 de sus innovadores platillos en una de las experiencias culinarias más increíbles.

Christian Têtedoie, quien cuenta con el título de “Meilleur Ouvrier de France” y quien dirige su propio restaurante en Lyon,  y  fue galardonado con una estrella Michelín, fue nombrado embajador del restaurante Piaf.

También te puede interesar: Crece la asociación de chefs en la Riviera

Ayer, durante 40 minutos aproximadamente los cuatro chefs compartieron a trabajadores de este centro de hospedaje sus experiencias en la cocina, quienes estuvieron fueron principalmente empleados de las áreas gastronómicas del Grand Velas.

Claude Godard dijo que la cocina mexicana es uno de los mejores que hay en el mundo y habló particularmente de las nuevas formas y tendencias que la alimentación a nivel mundial ha tomado.

Añadió que este fue una oportunidad única para realizar un intercambio de convivencia y de técnicas con sus otros colegas que también se dieron cita en el evento.

Ha trabajado junto a Anne Willan en la famosa Escuela de Cocina La Varenne, y preparó una cena de Estado para Fidel Castro, en ese entonces presidente cubano.

Lo más leído

skeleton





skeleton