Llegan apoyos a tres escuelas de Laguna Guerrero

Tres escuelas de la comunidad recibieron escritorios, sillas de paleta, archiveros entre otros materiales.

|
Los niños de la escuela primaria "Benito Juárez", recibieron con agrado sus sillas de paleta. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El secretario de Educación, Eduardo Patrón Azueta, realizó un recorrido por tres escuelas de nivel básico en la comunidad de Laguna Guerrero para entregar material escolar, sillas de paleta, pintura, kit de limpieza, podadora, ventiladores, escritorios, sillas para maestros, sillitas y mesitas para los alumnos de preescolar, según informa un boletín de prensa. 
 
El primer punto del recorrido fue la telesecundaria “Ángel de Jesús González Rivero”, donde el titular de la SEQ aseguró que en todo el estado hay mil 700 escuelas de nivel básico, mismas que se busca visitar para conocer y atender sus necesidades, tal y como ha sido la instrucción del jefe del Ejecutivo estatal.
 
Patrón Azueta agradeció a los padres de familia por todo el apoyo que le otorgan a las escuelas, porque destacó que “está comprobado que donde los paterfamilias se involucran en los asuntos inherentes a la educación de sus hijos y encuentran sinergia con los directores y docentes se obtienen mejores resultados”.
 
Posteriormente, el secretario de Educación, acompañado de las coordinadoras de Planeación y de Administración y Finanzas de la SEQ, Arleth Mólgora Glover y Micaela Balam Salas, respectivamente, visitó la escuela primaria “Benito Juárez” y el jardín de niños “Axayácatl”.
 
En la primera escuela entregó archiveros, escritorios, sillas de paleta, mientras que en la segunda muebles de guardado, archiveros, sillitas y mesitas para los niños de preescolar, además de banderas y calendarios escolares.

Lo más leído

skeleton





skeleton