Conoce el nuevo hotel para adultos en Cancún

Haven Riviera Cancún Resort & Spa abrirá sus puerta en octubre.

|
El nuevo centro de hospedaje se encuentra cerca de las principales atracciones turísticas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Hipotels, grupo hotelero Español con 40 años de experiencia, presenta Haven Resorts & Spas, una marca nueva de hoteles de lujo con todo incluido solo para adultos que incorpora el espíritu de un santuario, oasis y retiro.

El hotel debut de la marca, Haven Riviera Cancún Resort & Spa, está programado para apertura en octubre 2018.

Hipotels es reconocido por sus 29 propiedades a través de España, ubicadas  en las Islas Baleares, las Islas Canarias y Andalucía. La empresa familiar está clasificada entra las 15 compañías hoteleras más importantes de España

También te puede interesar: Preparan inversión millonaria para nuevo resort en Cancún

Ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Haven Riviera Cancún Resort & Spa es un santuario frente al mar de serenidad y sofisticación cual transporta a los huéspedes a un paraíso exclusivo de estilo, glamour y reclusión.

Haven Riviera Cancún Resort & Spa.

La céntrica ubicación del hotel sitúa a los huéspedes muy cerca de las atracciones turísticas principales, como la zona hotelera de Cancún, Coco Bongo (29km), el centro de Playa del Carmen (52km), y los parques Xplor (59km), Xcaret (60km), Xel-Há (96km), Museo Maya, Isla Mujeres, MUSA (museo subacuático). 

Se especializa en adultos y parejas, bodas y lunas de miel, spa y bienestar, romance grupos de incentivos. El íntimo hotel presenta 333 Junior Suites y Suites; ubicado en 250 exuberantes hectáreas privadas de belleza natural tropical. En adición, el hotel está diseñado horizontalmente paralelo al mar para maximizar las vistas impresionantes desde las habitaciones y  áreas públicas. 

Para los huéspedes que buscan un nivel extra de lujo, Haven Riviera Cancún ofrece el Serenity Club con una ubicación privilegiada frente al mar. Desde el check-in privado y una lujosa sala del Serenity Club, hasta un exclusivo desayuno a la carta diario con vista al mar o a la piscina, los huéspedes de Serenity estarán rodeados de exclusivos servicios VIP, los alojamientos más lujosos del complejo y comodidades de primer nivel.

Con amplias comodidades y una sala ejecutiva de 95 metros, además de cercanía a campos de Golf y Polo, Haven Riviera Cancún Resort & Spa atenderá a una amplia variedad de grupos, desde bodas hasta retiros corporativos.

Lo más leído

skeleton





skeleton