19 de Noviembre de 2018

Cancún

Conoce el nuevo hotel para adultos en Cancún

Haven Riviera Cancún Resort & Spa abrirá sus puerta en octubre.

El nuevo centro de hospedaje se encuentra cerca de las principales atracciones turísticas. (Redacción/SIPSE)
El nuevo centro de hospedaje se encuentra cerca de las principales atracciones turísticas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Conoce el nuevo hotel para adultos en CancúnCompartir en Twiiter Conoce el nuevo hotel para adultos en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Hipotels, grupo hotelero Español con 40 años de experiencia, presenta Haven Resorts & Spas, una marca nueva de hoteles de lujo con todo incluido solo para adultos que incorpora el espíritu de un santuario, oasis y retiro.

El hotel debut de la marca, Haven Riviera Cancún Resort & Spa, está programado para apertura en octubre 2018.

Hipotels es reconocido por sus 29 propiedades a través de España, ubicadas  en las Islas Baleares, las Islas Canarias y Andalucía. La empresa familiar está clasificada entra las 15 compañías hoteleras más importantes de España

También te puede interesar: Preparan inversión millonaria para nuevo resort en Cancún

Ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Haven Riviera Cancún Resort & Spa es un santuario frente al mar de serenidad y sofisticación cual transporta a los huéspedes a un paraíso exclusivo de estilo, glamour y reclusión.

Haven Riviera Cancún Resort & Spa.

La céntrica ubicación del hotel sitúa a los huéspedes muy cerca de las atracciones turísticas principales, como la zona hotelera de Cancún, Coco Bongo (29km), el centro de Playa del Carmen (52km), y los parques Xplor (59km), Xcaret (60km), Xel-Há (96km), Museo Maya, Isla Mujeres, MUSA (museo subacuático). 

Se especializa en adultos y parejas, bodas y lunas de miel, spa y bienestar, romance grupos de incentivos. El íntimo hotel presenta 333 Junior Suites y Suites; ubicado en 250 exuberantes hectáreas privadas de belleza natural tropical. En adición, el hotel está diseñado horizontalmente paralelo al mar para maximizar las vistas impresionantes desde las habitaciones y  áreas públicas. 

Para los huéspedes que buscan un nivel extra de lujo, Haven Riviera Cancún ofrece el Serenity Club con una ubicación privilegiada frente al mar. Desde el check-in privado y una lujosa sala del Serenity Club, hasta un exclusivo desayuno a la carta diario con vista al mar o a la piscina, los huéspedes de Serenity estarán rodeados de exclusivos servicios VIP, los alojamientos más lujosos del complejo y comodidades de primer nivel.

Con amplias comodidades y una sala ejecutiva de 95 metros, además de cercanía a campos de Golf y Polo, Haven Riviera Cancún Resort & Spa atenderá a una amplia variedad de grupos, desde bodas hasta retiros corporativos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios