Franja de inestabilidad oscurece los cielos de Chetumal

El frente frío número 26 dejará en el estado temperaturas mínimas de hasta 17 grados centígrados.

|
Desde la tarde de ayer, las condiciones climatológicas empezaron a cambiar en la capital del estado. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El frente frío número 26 dejará en el estado temperaturas mínimas de hasta 17 grados centígrados, así como nublados y lluvias durante las próximas 24 a 48 horas, informó el jefe de meteorología de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Jaime Villasano Espejo, para lo cual recomendó a la población extremar sus precauciones. 

Desde la tarde de ayer, las condiciones climatológicas empezaron a cambiar en la capital del estado, pues los nublados se apoderaron del cielo, generando un ligero descenso en las temperaturas, ambiente que derivó de los primeros efectos del frente frío. 

El entrevistado mencionó que el clima persistirá de soleado a nublado y con algunas lluvias por la mañana, mientras que por la noche se tendrá un descenso de las temperaturas, principalmente en las comunidades rurales. 

“La Península de Yucatán estará bajo la influencia del frente frío con viento fresco, nubosidad y lluvias. Estas condiciones prevalecerán en las próximas 24 a 48 horas, la mínima será de 17 a 19 grados y la sensación térmica de 15 grados centígrados”, comentó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton