Llegan el arte de los ‘Sentimientos de mujer’ a Riviera Maya

La artista, conocida como “Ver Uga”, expondrá sus piezas el miércoles 12 de agosto.

|
Las obras de arte que presenta "Ver Uga" forman parte de la colección "Sentimientos de mujer". (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Verónica Ugalde, conocida en el mundo del arte como “Ver Uga”, presentará sus obras, que forman parte de la exhibición “Sentimientos de mujer”, este miércoles 12 de agosto en Zenzi Beach en la Riviera Maya.

Sus obras plásticas, que han sido expuestas en gran parte de la República Mexicana así como en Europa, Estados Unidos y Canadá, estarán desde las 19 horas, según el boletín de prensa.

La obra de arte que se expondrá está inspirada en las profundidades del corazón de la mujer y estará en el lugar por un mes con la intención de que los turistas puedan apreciarla.

También te puede interesar: Q. Roo podría tener una 'ciudad de artistas'

“Ver Uga” se instaló en la Riviera Maya en donde participa en el proyecto “Arte en Playa” en diferentes exposiciones grupales en la Quinta Alegría, en Puerto Aventuras, en el Caracol Rosado y en la galería de la Dirección de Arte y Cultura en Playa del Carmen

Es la creadora y responsable  de la exposición temática en la Gastrocantina “la Culpa” lanzada recientemente como plataforma cultural.

En sus inicios la artista realizaba trabajo de arte en la comercialización de diferentes películas de Warner Bros. Co, entre las que destacan: “La historia sin fin”, “Súper Chica” y “Los gremlins.

“Sentimientos de mujer”, obra próxima a inaugurarse en Zenzi Bech, contará con varias sorpresas para los asistentes, entre el corte del listón inaugural y amenidades para los presentes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton