Invitan al Road Show Publicidad Cancún

El evento finalizará hoy a las 20 horas, el cual se desarrolla en el Centro de Convenciones.

|
La exposición está dirigida a empresas que generan publicidad. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cuarta edición del Road Show Publicidad Cancún aglomeró ayer en su inauguración a 50 expositores y proveedores de servicios publicitarios de diferentes estados del país, en el Centro de Convenciones de Cancún.

En el evento se reunieron profesionales de las artes gráficas, empresas de impresión digital, grabado láser, negocios de textiles y bordados, agencias de comunicación, de mercadotecnia, fotografía y medios audiovisuales.

Carlos Pérez Vértiz, gerente de mercadotecnia del evento, explicó que la exposición está dirigida a todas las empresas que generan publicidad: corporativos e industria hotelera, dueños de empresas de la región y grupos minoristas.

Para el evento invitaron a más de tres mil 500 personas, entre gerentes de compras, de mercadotecnia, abastecimiento y directores generales de la industria hotelera, y prevén la visita de más de mil 500 empresarios que tienen a su cargo negocios en Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, Isla Mujeres, Akumal y Mérida.

Los contratos a pactar dentro de este evento van desde los 500 mil pesos hasta un millón de pesos a corto plazo, en un promedio de tres meses.

A la inauguración del Road Show Publicidad Cancún asistió el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, y el secretario de Ecología y Desarrollo Urbano, Rolando Melo Novelo.

Durante el evento los clientes que asistieron fueron canalizados con las empresas participantes.

El Road Show Publicidad Cancún inició ayer a las 13 horas y finalizará hoy a las 20 horas, la entrada es gratuita.

Lo más leído

skeleton





skeleton