Llegan las listas nominales a Quintana Roo

Contienen los datos generales y la fotografía de cada uno de los 963 mil 759 electores que podrán votar el próximo 7 de julio.

|
Las listas permiten verificar que cada ciudadano que emita su voto se encuentre en las mismas y se registre. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Anoche arribaron a la capital del estado 165 cajas que contienen las listas nominales definitivas que se utilizarán el próximo 7 de julio durante las elecciones en las que se renovarán los 10 ayuntamientos y las 25 diputaciones del Congreso Local, informó el consejero electoral, José Alberto Muñoz Escalante, presidente de la Comisión de Organización y Estadística del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo). 

El consejero electoral precisó que las listas fueron entregadas por funcionarios del Instituto Federal Electoral (IFE) ante los representantes de los partidos políticos representados en el Consejo General del Ieqroo y un notario público del Distrito Federal; luego fueron enviadas vía aérea hacia Cancún, y posteriormente vía terrestre hasta Chetumal.

De acuerdo con el Ieqroo las listas contienen los datos generales y la fotografía de cada uno de los 963 mil 759 electores que podrán emitir su sufragio el próximo 7 de julio.

Muñoz Escalante detalló en entrevista que el día de la elección se repartirán las listas en nueve tantos en cada una de las casillas electorales y corresponderán una al presidente de casilla y para cada representante de partidos políticos y de candidatos independientes, con las que verificarán que cada ciudadano que emita su voto se encuentre en las mismas y se registre.

Lo más leído

skeleton





skeleton