18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Entregan cédulas de inscripción de alumnos

Los padres de familia entregarán el documento a la escuela asignada del 4 al 17 de febrero.

Si deseen un cambio de plantel o turno, lo harán a través de la página oficial. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Si deseen un cambio de plantel o turno, lo harán a través de la página oficial. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan cédulas de inscripción de alumnosCompartir en Twiiter Entregan cédulas de inscripción de alumnos

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Más de 25 mil cédulas de inscripción repartieron personal de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) a los 387 planteles oficiales de educación Básica en Benito Juárez, para la inscripción directa que realizó la Coordinación de Evaluación y Planeación.

Ana Bertha Trujillo Encalada, coordinadora de Evaluación y Planeación de la zona norte, comentó que de esta manera se agilizarán los trámites y se acortará el tiempo y esto beneficiará a los padres de familia que en años anteriores realizaban enormes filas de espera en busca de un espacio para sus hijos. 

Dijo que durante el mes de enero se realizaron las cédulas de asignación directa con base en el domicilio del niño en caso de pasar de preescolar a primaria o de primaria a secundaria.

A estos padres cada plantel escolar les hizo llegar información de que en caso de tener hijos en otros niveles de educación básica, hicieran llegar sus documentos para que sus hijos quedaran en el mismo plantel y turno. 

Los padres de familia llevarán las cédulas de inscripción de sus hijos a la escuela asignada a partir del 4 al 17 de febrero para confirmar su inscripción, en caso de que deseen un cambio de plantel o turno, podrán realizarlo solamente a través de la página oficial www.seq.gob.mx ingresando al ícono (movimientos justificados 2014-2015) en las mismas fechas. 

Monserrat Murillo Balam, madre de familia de tres alumnos en primaria, dijo que dicha modalidad facilitará la inscripción de sus hijos, pues sólo llegará a confirmar su lugar en la escuela primaria Manuel Gutiérrez Nájera en la Región 86.

Las autoridades educativas recordaron a los interesados que las inscripciones de alumnos foráneos, cambios y de primer ingreso, se realizarán también del 4 al 17 de febrero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios