Llegará a Chetumal la Primera Expo de Lucha Libre

El martes por la noche se llevó a cabo la presentación para convocar a los empresarios.

|
Se ha confirmado la presencia de varios luchadores como Neurosis, Hades, Escorpión Rojo, etc. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL.- Aficionados, empresas y luchadores de Chetumal han unido fuerzas para organizar la Primera Expo Lucha Libre en la capital del estado, a realizarse el próximo 16 de diciembre y en la que se mostrará todo lo relacionado con este deporte de las llaves y los costalazos.

La noche del martes se llevó a cabo una reunión entre empresarios de las diversas promotoras con un grupo de aficionados de este deporte en Chetumal, con la intención de exponer este nuevo proyecto que tiene como intención acercar al público con sus ídolos y difundir este deporte entre la gente de Chetumal.

Darbyn Santana y Ramón Rodríguez fueron quienes tuvieron la idea de organizar este evento, para lo que convocaron a los empresarios que actualmente se encargan de organizar las diferentes funciones de Lucha Libre en esta ciudad.

También te puede interesar: Seguro Popular subsanará observaciones en el ejercicio 2017 

“Se nos ocurrió hacer un evento en el que participen todos los involucrados en este deporte, es decir, empresarios, aficionados y, por supuesto los luchadores de la capital, para que expongan todo tipo de accesorios, fotografías, cinturones, máscaras, pósters, y la gente pueda verlos y convivir con todos ellos”, señala Darbyn Santana.

En este sentido, Ramón Rodríguez, comenta que la primera edición de la Expo Lucha Libre se estará realizando el próximo domingo 16 de diciembre y la sede de este evento será el Callejón del Arte, ubicado en el cruce de la Avenida de los Héroes y Efraín Aguilar, en el centro de la ciudad.

Dentro de las actividades que se realizarán en esta Expo, también se contemplan foros, donde los luchadores respondan preguntas sobre su trayectoria e interactúen con el público, así como también la participación de bandas de rock de esta ciudad, y para finalizar se realizará una función de Lucha Libre en la que participen todos los luchadores presentes.

“Hemos hecho la invitación a las empresas Vidal, Monarca, Sombras y la Arena Chetumal, para que formen parte de este evento que tiene como único fin el promover este deporte entre la gente de Chetumal, que la gente conozca a los protagonistas fuera de la arena”, señala Ramón Rodríguez.

Hasta el momento se ha confirmado la presencia de luchadores como Neurosis, Hades, Escorpión Rojo, Escorpión Rojo Júnior, Raúl Vidal, Raúl Vidal Júnior, Faby Vidal, King Blazer, Escorpión Negro, Muerte Infernal, Kratoz, Darkness, Black Máster, Guerrero Galáctico, Duende Mágico Júnior, Sombra Azul Júnior, además, participarían empresas de otros puntos del sureste como la TWS de Cancún, Pro Stars de Tabasco, y se tendría la presencia de grandes luchadores como los Cadáveres y Black Jason.

Lo más leído

skeleton





skeleton