17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Reportan arribo de 14 cruceros a Cozumel

Para la siguiente semana se espera la llegada de un promedio de 42 mil turistas.

Los cruceros están programados del 21 al 27 de octubre. (Redacción/SIPSE)
Los cruceros están programados del 21 al 27 de octubre. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan arribo de 14 cruceros a Cozumel Compartir en Twiiter Reportan arribo de 14 cruceros a Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que se tienen programados 14 arribos de cruceros a la Isla de Cozumel para la siguiente semana, lo que representa la llegada de un promedio de 42 mil turistas.

Dijo que de acuerdo con el calendario de cruceros en el estado, correspondiente a la semana del 21 al 27 de octubre, las 14 embarcaciones se encuentran distribuidas de la siguiente manera: 2 en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 2 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel.

Comentó que para esa jornadas se contemplan cuatro días muy activos, ya que están programados tres arribos simultáneos para cada uno de esos días, que son el martes 22 de octubre, con el Norwegian Jewel atracando en Punta Langosta y el Carnival Elation y Carnival Paradise en Puerta Maya.

Barrón Barrera señaló que el jueves 24 se espera la llegada del Disney Wonder a Punta Langosta, además del Carnival Triumph y Carnival Legend a Puerta Maya; el viernes 25 también están agendados tres arribos: Allure Of The Seas en Ssa México, así como Carnival Magic y Carnival Conquest a Puerta Maya.

"Otro día con mucha actividad será el sábado 26, cuando nos visiten el 
Carnival Paradise en la Terminal de Cruceros Ssa México, así como el Carnival Elation y  Carnival Victory a Puerta Maya", comentó. 

Por último, agregó que habrá dos días de la semana con un solo arribo: el lunes 21 con el Carnival Liberty en Puerta Maya y el miércoles 23 con el Carnival Imagination también a la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios