|
Se espera que del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2015 empiecen a llegar las embarcaciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHETUMAL  Q. Roo.- La Dirección General de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo adelantó que para la primera semana de septiembre se espera la llegada de 15 cruceros a las costas del Estado con 45 mil pasajeros, informó Notimex.

Del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2015, arribarán tres hoteles flotantes a la Terminal de Cruceros SSA México, 10 a la Terminal de Cruceros Puerta Maya, uno a la Terminal de Cruceros Punta Langosta y uno en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Calendario de arribos

Anticipó que este lunes atracarán el Disney Fantasy en Punta Langosta y el Carnival Glory y el Carnival Valor en Puerta Maya.

También te puede interesar: Atraca el Norwegian Getaway por primera vez en Cozumel

El martes 1 de septiembre arribarán el Navigator of the Seas a SSA México y el Carnival Triumph y el Carnival Magic a Puerta Maya, mientras que el miércoles 2 atracarán el Carnival Elation y el Carnival Ecstasy en Puerta Maya.

Agregó que el jueves 3 de septiembre llegarán el Oasis of the Seas a SSA México, el Carnival Freedom y el Carnival Paradise a Puerta Maya y el Carnival Valor a la Costa Maya de Mahahual.

El viernes 4 desembarcarán el Freedom Of The Seas en SSA México y el Carnival Dream en Puerta Maya, y el sábado 5 atracará el Carnival Triumph en Puerta Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton