Febrero inicia con la llegada de 35 cruceros a Q. Roo

Se estima que a bordo de estos hoteles flotantes arriben más de 70 mil pasajeros.

|
Son 35 cruceros los que arribaran en puertos de Cozumel y Mahahual en Quintana Roo. (vocero.qroo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Del 1 al 7 de febrero arribarán 35 cruceros a las terminales marítimas de isla de Cozumel y Mahahual, con más de 70 mil pasajeros a bordo de las embarcaciones.

De acuerdo con el boletín de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), las actividades iniciarían el lunes 1 de febrero con el atraque del AIDAvita, Celebrity Reflection, Independence of the Seas, Coral Princess, MSC Opera, Norwein Jade y Seven Seas Navigator; y finalizarían el sábado 6, con el arribo de Brilliance of the Seas y el Carnival Freedom.

También te puede interesar: ‘Tocarán’ tierra 38 cruceros en destinos de Quintana Roo

El miércoles y viernes arribarán 8 embarcaciones cada día; el martes 4 y el jueves llegarán 6 hoteles flotantes.

Los 35 arribos están distribuidos de la siguiente manera: En Cozumel un total de 26; 10 en la terminal de Cruceros SSA México; 10 en Puerta Maya y 6 en Punta Langosta, así como 9 en la Terminal de Cruceros Costa Maya, en Mahahual.

Los cruceros que visitarán los puertos de la entidad son Norwegian Dawn, Celebrity Equinox, Carnival Paradise, Carnival Elation, Carnival Ecstasy, Vision of the Seas, Costa Deliziosa, Vision of the Seas, Oasis of the Seas, Carnival Conquest, Norwegian Getaway, Norwegian Star, Caribbean Princess, Riviera, Seven seas Navigator, Freedom of the Seas, Carnival Dream, Norwegian Dawn y Veendam.

Lo más leído

skeleton





skeleton