Llegarán a Quintana Roo 37 hoteles flotantes

Puertos de Cozumel y Mahahual recibirán alrededor de 84 mil turistas a bordo de los cruceros.

|
Los cruceros llegaran a las costas de Cozumel y Mahahual en Quintana Roo. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de febrero se espera la llegada de 27 cruceros a Cozumel y 10 a Mahahual, con un estimado de 83 mil 957 pasajeros a bordo.

También te puede interesar: Cancela crucero su arribo a Cozumel

De acuerdo con el boletín, el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 8 al domingo 14 de febrero de 2016, los 27 desembarques en Cozumel se encuentran distribuidos de la siguiente manera: seis en la Terminal de Cruceros SSA México, 14 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y siete en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

Arribo de cruceros

Barrón Barrera señaló que en la Costa Maya de Mahahual la jornada inicia el lunes 8 con la visita del Norwegian Spirit y Msc Divina; el martes 9 de febrero, viene el crucero Riviera y el Celebrity Equinox; y el miércoles 10, el Vision Of The Seas.

Destacó que el jueves 11 de febrero será de triple arribo en Mahahual, ya que se espera el desembarque de los cruceros Carnival Valor, Norwegian Star y Regal Princess; el viernes 12 llega el Norwegian Dawn, y la semana sierra con el atraco de la embarcación Costa Deliziosa, el día sábado 13 de febrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton