Llegarán en cruceros más de 39 mil turistas a Q. Roo

Los 16 hoteles flotantes arribarán del lunes 21 al domingo 27 de septiembre.

|
Las costas de Quintana Roo recibirán está semana 16 cruceros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COZUMEL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que esperan para la última semana de septiembre la llegada de 16 cruceros a las costas del Estado, con alrededor de 39 mil 120 pasajeros a bordo.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el estado publicado por Notimex, correspondiente a la semana del lunes 21 al domingo 27 de septiembre de 2015, los 16 desembarques están distribuidos en cuatro distintas terminales receptoras.

De tal manera, dos estarán en la Terminal de Cruceros SSA México, 11 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, dos en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y uno en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Arribo de cruceros al Estado

Barrón Barrera detalló que el lunes 21 de septiembre atraca el crucero Disney Fantasy en la Terminal de Cruceros Punta Langosta, el Carnival Elation y el Carnival Valor en Puerta Maya.

Apuntó que el martes 22 llega el Navigator Of The Seas a Ssa México; así como el Carnival Magic y el Carnival Paradise a Puerta Maya. El miércoles 23 atraca el Carnival Triumph y Carnival Ecstasy a Puerta Maya.

También te puede interesar: Esperan a más de 30 mil turistas en Cozumel

Asimismo, el jueves 24 de septiembre llegará el Carnival Breeze, el Carnival Freedom en Puerta Maya y el Carnival Valor en la Costa Maya de Mahahual.

El funcionario agregó que el viernes 25 será visible el Carnival Dream en Puerta Maya y el Independence Of The Seas en Ssa México.

Por último, el sábado 26 vienen el Carnival Paradise a Punta Langosta, y el Carnival Elation y el Carnival Victory a Puerta Maya de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton