Q. Roo, listo para celebrar el Tianguis Turístico

Este destino presentará durante la feria su oferta turística única en el mundo.

|
En el recinto ferial Lakám Center se cortará el listón inaugural. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La decoración del recinto ferial Lakám Center ha quedado de tal manera que los 32 estados de México participantes han colocado en sus espacios la esencia de la riqueza cultural y natural que conforma al país; con ello Quintana Roo se reporta listo para recibir a los miles de visitantes de los cinco continentes que se darán cita en la 39 edición del Tianguis Turístico de México en Quintana Roo del 6 al 9 de mayo. 

El recinto ferial Arena, del complejo Moon Palace, sede del protocolo inaugural, afina detalles para recibir un promedio de tres mil asistentes, quienes luego se trasladarán al Lakám Center para el corte del listón y realizar un recorrido de México en 30 mil metros cuadrados, que inician con la entrada al Mundo Maya compuesto por Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y el anfitrión Quintana Roo, que tiene una oferta turística única en el mundo, compuesta de sol, playa y cultura.

Una de las innovaciones de la edición 39, es que el Lakám Center es únicamente para la celebración de citas de negocios, de las cuales la Secretaría de Turismo (Sectur) federal reporta más de 30 mil, entre las que destaca la firma de un convenio entre la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) y la empresa cancunense Best Day Travel, esta última es la operadora de la mayorista de Aeroméxico.

Invitación para la muestra cultural

La muestra cultural (gastronomía, artesanías, folclor y demás), se realizará en Malecón Tajamar los días 7 y 8, de 18 a 22 horas, a la que puede asistir la población en general, visitantes nacionales y extranjeros, así como los asistentes al evento turístico más importante del país. La Secretaría de Turismo del estado de Quintana Roo (Sedetur), señala estar lista para recibir a los más de ocho mil asistentes al Tianguis Turístico de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton