28 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Vienen refuerzos para operativo costero

Aseguran la presencia de 30 elementos adscritos a la Dirección General de Marina Mercante.

Los oficiales vigilarán 148 kilómetros costeros del municipio. (Adrián Barreto/SIPSE)
Los oficiales vigilarán 148 kilómetros costeros del municipio. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Vienen refuerzos para operativo costeroCompartir en Twiiter Vienen refuerzos para operativo costero

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Capitanía de Puerto de esta ciudad contará con el apoyo de oficiales que arribarán a este polo turístico para el operativo de fin de año. De acuerdo a David Galeana García, titular de esa oficina, serán un total de 30 elementos adscritos a la Dirección General de Marina Mercante.

El operativo de Navidad que hace la Dirección General de Marina Mercante, a través de las Capitanías de Puerto, comenzó ayer 20 de diciembre y culminará el próximo 5 de enero, tiempo en el que las actividades administrativas se suspenderán.

“Tenemos un apoyo de la Dirección General con 11 oficiales en el estado que provienen de la Capitanía de Puerto Juárez, que además realizan actividades en conjunto con Puerto Morelos e Isla Mujeres (…)Hablamos de 30 oficiales en conjunto con las otras capitanías a nivel regional”, dijo.

Con este apoyo, la dependencia que dirige Galeana García revisará 148 kilómetros costeros, en los que tiene jurisdicción, y en donde están registradas dos mil 200 embarcaciones, de las cuales 770 se dedican a actividades turísticas náuticas, prácticamente un 97% con permisos vigentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios