18 de Diciembre de 2018

Cancún

Habrá bohemia y romanticismo este viernes en Paraíso Maya

La cita es a partir de las 18:30 horas, en las canchas de fútbol rápido de la cuarta etapa.

El proyecto lleva por nombre 'Noches de bohemia' y es organizado por organismos civiles y la casa productora MDK Records. (SIPSE)
El proyecto lleva por nombre 'Noches de bohemia' y es organizado por organismos civiles y la casa productora MDK Records. (SIPSE)
Compartir en Facebook Habrá bohemia y romanticismo este viernes en Paraíso MayaCompartir en Twiiter Habrá bohemia y romanticismo este viernes en Paraíso Maya

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de los proyectos de convivencia familiar programados en distintos puntos de la ciudad, mañana viernes 16 de noviembre habrá una velada romántica con música para todos los gustos y todas las edades, en la cuarta etapa del fraccionamiento Paraíso Maya, Región 107 de Cancún.

El proyecto lleva por nombre “Noches de bohemia” y es organizado por los organismos civiles Pasos Conscientes y Convivencia, además de la casa productora MDK Records.

El evento contará con grandes intérpretes locales, así como invitados del centro del país, que en conjunto, garantizan a los asistentes una noche de bohemia y romanticismo “sumamente agradable” y de forma totalmente gratuita.

También te puede interesar: El Show de Chuponcito llegará a Cancún

Los organizadores exhortaron a que la población acuda y “pase una velada familiar, en compañía de buena música”.

La cita es a partir de las 18:30 horas, en las canchas de fútbol rápido de Paraíso Maya, en la cuarta etapa.

Entre los intérpretes invitados se encuentran Alfonso Piedrabuena, Raúl de Montserrat, Pepe Suchet, Franz Evia y Mike Velázquez, todos ellos músicos e intérpretes profesionales con larga trayectoria en el ámbito musical a nivel nacional.

Muchas de las voces son también conocidas a nivel local, tras presentarse en festivales y programas televisivos como Supermanzana 21.

Además de este evento, la casa productora MDK Records cuenta con programas musicales por semana, del gusto de toda la familia, así como proyectos culturales y de sano esparcimiento, que en breve dará a conocer.

Los cantantes aseguraron que se trata de un evento 100% familiar y que habrá sorpresas para todas las edades, ya que el objetivo es que las veladas musicales se realicen con mayor frecuencia en la zona y todo depende del éxito de esta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios