Llénate de cultura con la Agenda del Fin de Semana

Música, presentación de obras literarias y una cinta emotiva te esperan.

|
El cantante Miguel Inzunza se presentará en Playa del Carmen. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- No sabes qué hacer en este fin de semana, no te preocupes, en nuestra agenda de esta semana encontrarás actividades para toda la familia, principalmente te recomendamos visitar Kidzania Go, una atracción para niños que ha tenido gran éxito en la ciudad. Los eventos culturales tampoco se pueden quedar atrás, por ello dos presentaciones de libros te esperan, además, una película del director Steven Spielberg se estrena, no te la puedes perder. 

Kidzania Go
Si aún no has visitado Kidzania Go es tu oportunidad, la ciudad para niños estará disponible hasta el próximo 17 de agosto. Al igual que en el mundo real, los niños simulan trabajos como bombero, médico, policía, comerciante, por mencionar algunos, y reciben una paga por ello dentro de una ciudad construida a escala, en la que hay edificios, calles, vehículos, bancos, cajeros automáticos y establecimientos de marcas nacionales e internacionales. 

Los boletos para niños se encuentran en 270 pesos y para adultos en 180 pesos, las edades son a partir de los 3 a 14 años. 

Si no tienes automóvil puedes llegar con la Ruta 51 “Riviera Maya” y Ruta 71 “Moon Palace”, el precio es de $20. Una vez en la parada habrá transporte hasta la entrada de Kidzania Go en los siguientes horarios: de 09:00 a 11:00 y de 14:00 hasta las 20:00 hrs.

Presentación de libros 
Si lo tuyo es el arte y la cultura, no te puedes perder la presentación de dos libros el día de hoy en el lobby del Teatro de la Ciudad en Playa del Carmen. La primera obra se llama "Historia del niño invisible y D. varia invención" y su muestra será a las 17 horas, para que a las 19 horas se dé a conocer "10 Soluciones para el futuro HOY". 

En ambos eventos estarán Ramón Iván Suarez Camaal y Mariana Pedroza, autores de cada obra obra. La entrada es gratuita. 

Concierto de Miguel Inzunza 
Para el día de mañana viene la mezcla de ritmos a cargo de Miguel Inzunza, quien deleitará el oído de los presentes al Teatro de la Ciudad en punto de las 19 horas. La entrada es gratuita. (Recuerda es en Playa del Carmen).

Popol Vuh 
Si vives en Cancún y te fascina la actuación y la historia, no te puedes perder este día la obra Popol Vuh, en el conocido Foro Zoila, localizado en la Región 100 de Cancún. 

La función comenzará al medio día y tiene un costo de 70 pesos para todos los interesados. 

Mi amigo el gigante
Steven Spielberg es uno de los maestros contemporáneos del cine, y en esta ocasión nos presenta la adaptación del cuento de Roald Dahl, sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

La cinta se presentó hace unos meses en el Festival de Cannes y fue bien recibido por la crítica. 

Lo más leído

skeleton





skeleton