Llénate de dosis de música y cultura con la Agenda del Fin Semana

Un evento tradicional en Chetumal, una cinta de jóvenes y un concierto coral, te esperan.

|
El Cuarto Festival Internacional Coral Cun 2016 se presentará hoy en el Teatro de Cancún.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- ¿Comienza el fin de semana y aún no sabes que hacer? No te preocupes, con nuestra selección de eventos podrás escoger entre asistir a una observación astronómica o hasta pasar un momento agradable en un concierto de música.  

Xibalbá mundos ocultos de la península de Yucatán 

El planetario Sayab de Playa del Carmen, realizará diferentes conferencias durante este día, la primera, titulada "Expedición al volcán de los muerciélagos", será impartida por el biólogo Roberto Rojo y dará comienzo a las cinco de la tarde. Cada exposición tendrá un costo de cuarenta pesos. Se pueden pagar las tres por ochenta pesos. 

Observación astronómica 

El planetario Ka'Yok' en Cancún, realizará este día a partir de las 22 horas, la observación astronómica: "Albireo", este sistema binario de estrellas es una de las más hermosas que existen en la constelación. La cuota de recuperación es de 30 pesos y el cupo es limitado a cuatro grupos de 25 personas cada media hora. 

Coralcun 2016 

El teatro de Cancún te invita este día al Cuarto Festival Internacional Coral Cun 2016, el evento comenzará a las cinco de la tarde y la entrada tiene un costo de 100 pesos. Los coros estarán acompañados de mariachi. 

Festival Máasewal Puksi’k’aal 2016

Este evento a realizarse en la ciudad de Chetumal durante este día, se trata de la sexta edición, en el marco del Día Internacional de las Poblaciones Indígenas que se conmemora el día 9 de agosto.

Está proyectada la participación de más de 200 artistas y como invitados especiales estarán los estados de Campeche, Chiapas, Tabasco y Yucatán.

El objetivo, es dar a conocer la diversidad cultural de los pueblos indígenas y fomentar el reconocimiento, la revaloración y respeto hacia las manifestaciones culturales.

Sing Street: Este es tu Momento​

Esta cinta cuenta la historia de Connor, un chico de 15 años que crece en el Dublín de los años 80, quien busca salir de su complicado hogar. El chico compone canciones para su recién formada banda como una forma de lucha, y juntos realizan divertidos vídeos musicales.

Lo más leído

skeleton





skeleton