¡Llénate de ritmo con los eventos del fin de semana!

La banda Molotov y el cantante Ricky Martín brindarán conciertos en Cancún.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Para algunos termina el trabajo, pero hay otros que consideran que la diversión ha llegado, es en estos días del fin de semana, en los que cualquiera puede escoger diferentes actividades para divertirse o pasarla bien en compañia o individualmente.

Si te gusta la literatura no te puedes perder una feria de libro en Playa del Carmen, o si prefieres la música, no te puedes perder diferentes conciertos en Cancún. Lee nuestra agenda y escoge tu mejor opción. 

Obra de teatro 

La compañia Siete Signos, tiene preparada la función 'Burton, un viaje por la mente maestra de Tim Burton'. La cita es hoy a las cuatro y ocho de la noche en el Teatro de Cancún. 

Para la segunda función, los boletos en la sección general se encuentran en 165 pesos y preferente en 200 pesos. 

Charla con documentalista 

La reconocida directora y productora de documentales, Céline Cousteau, presenta su campaña "Tribes on the Edge" en el planetario Ka'Yok' de Cancún. La cita es hoy a la una de la tarde y tiene un costo de recuperación de 70 pesos.

Esterilización Gratuita 

Si tienes mascotas, puedes llevarlas hoy y mañana a la campaña de esterilización gratuita en Puerto Morelos. La cita es en la Vet del Puerto, localizada a 50 metros de la Cruz Roja. 

El registro de mascotas será de 7:30 am a 11:30 am. 

Molotov en Cancún 

El día de hoy se presentará la banda Molotov, en el Centro de Espectáculos Nichupté. 

La cita será a las 19 horas, Tito, Miky, Paco y Randy, consentirán a sus fans y celebrarán sus 20 años de trayectoria con lo mejor de su repertorio musical. 

Concierto de Ricky Martin 

Este domingo el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún se viste de 'manteles largos' con el concierto de Ricky Martin, como parte de su gira One World. La cita es a las 20:30 horas. No te lo pierdas. 

Libros libres  

Todos los amantes de la literatura, tienen que estar en este evento que busca fomentar la lectura, la cita es en el parque la Ceiba de Playa del Carmen, a partir de las 10 de la mañana. 

Estreno: La llegada 

Tras la llegada de naves extraterrestres a la Tierra, altos mandos militares se ven en la necesidad de contratar a una experta lingüista para intentar averiguar si los alienígenas representan algo bueno o malo.  Después que la mujer aprende a comunicarse con los extraterrestres, comienza también a experimentar flashbacks que llegarán a ser la clave para conocer la verdadera razón de esta visita.

Esta cinta es una adaptación del relato corto "The Story of Your Life" del escritor Ted Chiang, reconocido escritor de ciencia ficción. 

Lo más leído

skeleton





skeleton