Lleva a tu mascota a esterilizar... ¡es gratis!

De 1 al 3 de marzo se llevará la campaña masiva sin costo en la isla de Cozumel.

|
Los perros serán esterilizados de forma gratuita del 1 al 3 de marzo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Será del 1 al 3 de marzo cuando el Centro de Control y la organización internacional World Vets", lleven a cabo la campaña de esterilización masiva de mascotas en la isla.

De acuerdo con el boletín, así lo dio a conocer el subdirector de Salud, Roberto Mariles Torres, quien explicó que se busca garantizar el bienestar de los animales y mantener un mejor control canino en Cozumel.

También te puede interesar: Hasta 16 cachorros puede tener un perro hembra al año

Explicó que esta campaña de esterilización se llevará a cabo los días martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de marzo en el domo de la colonia San Gervasio, donde se contará con el apoyo de médicos veterinarios de diversos países que participan activamente en la asociación mundial World Vets, quienes en conjunto con los veterinarios de la isla, estarán efectuando la esterilización gratuita de las mascotas.

El funcionario explicó que en dicha campaña se estarán brindando consultas y asesorías gratuitas, así como pláticas a los dueños de mascotas para que conozcan la forma de cómo brindarles bienestar a sus animales, a fin de que hagan conciencia para que se vuelvan dueños responsables.

Por último, el funcionario conminó a la ciudadanía a participar en esta campaña de esterilización masiva de mascotas, así como estar pendientes de las recomendaciones que se estarán emitiendo en los medios de comunicación para que conozcan los cuidados que les deben brindar a sus mascotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton