25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Lleva a tus mascotas a la vacunación ¡empieza mañana!

Del 13 al 20 de marzo se aplicarán las dosis antirrábicas a perros y gatos en módulos de Cancún

Las vacunas se aplicarán a perros y gatos que lleguen a los diferentes módulos que habrá en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Las vacunas se aplicarán a perros y gatos que lleguen a los diferentes módulos que habrá en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lleva a tus mascotas a la vacunación ¡empieza mañana!Compartir en Twiiter Lleva a tus mascotas a la vacunación ¡empieza mañana!

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría estatal de Salud (Sesa) tiene todo dispuesto para la Campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, que se realizará del 13 al 20 de marzo, con el objetivo de aplicar aproximadamente 78 mil vacunas en la zona norte del estado.

De acuerdo con Notimex, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, Jorge Gutiérrez Contreras, agregó que la dependencia efectuará la vacunación de mascotas mayores de un mes, sin ningún costo para la población.

También te puede interesar: Extienden jornada de vacunación antirrábica en Cancún

Dijo que todo está listo para que las mascotas reciban la inmunización en los puestos de vacunación fijos e itinerantes, que se han dispuesto para el efecto.

Detalló que del total de las dosis se van a aplicar 52 mil 200 en el municipio Benito Juárez, 2 mil 800 en Tulum, 10 mil en Solidaridad, 2 mil 500 en Lázaro Cárdenas, 9 mil en Cozumel y mil 500 en Isla Mujeres.

Puntos de vacunación

La responsable del Programa de Zoonosis de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, María Clara Dzul Reyes, dijo que durante la campaña se contará en Cancún con dos puestos de vacunación fijos.

Localizados en la antigua tienda del ISSSTE, ubicada en la Región 93, entre las avenida Kabah y Miguel Hidalgo, del 13 al 20 de marzo, de 8 a 14:30 horas, además del módulo del Centro de Atención Canina, del 14 al 19 de marzo en el turno matutino.

Asimismo, se contará con más de 50 puestos de vacunación itinerantes que recorrerán toda la ciudad y funcionarán en puntos identificados por la población, apuntó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios