24 de Agosto de 2019

Cancún

Lleva Mara Lezama jornada ECOnéctate a cinco regiones

Destaca la edil las labores para mantener limpias las calles del municipio.

La presidenta refirió que el programa busca crear conciencia entre la ciudadanía. (Redacción/SIPSE)
La presidenta refirió que el programa busca crear conciencia entre la ciudadanía. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lleva Mara Lezama jornada ECOnéctate a cinco regionesCompartir en Twiiter Lleva Mara Lezama jornada ECOnéctate a cinco regiones

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La ciudadanía se suma con entusiasmo a las labores que realizamos para mantener limpias nuestras calles; somos un gobierno cercano a la gente, porque acercamos nuestros servicios ahí donde más se necesitan”, destacó Mara Lezama, presidente municipal de Benito Juárez, durante la jornada de descacharrización, que encabezó ayer por la tarde en la Supermanzana 85 de Cancún, como parte de las actividades del Plan Integral “ECOnéctate”.

En compañía de vecinos de cuatro regiones además de la Supermanzana 85, como son la 519, 527, 528 y 529, Mara Lezama supervisó diversas acciones de bacheo, descacharrización, limpieza, desazolve, y recordó que cumple sus promesas.

“Durante campaña me comprometí con los vecinos a regresar; la semana pasada regresé e inauguramos un domo, y hoy, he vuelto con una jornada de ‘ECOnéctate’ en donde recolectamos más de 25 toneladas de cacharros en 5 diferentes Supermanzanas”, afirmó mediante un comunicado.

También te puede interesar: Estoy muy contenta con el presidente: Mara Lezama

El objetivo de esta jornada es evitar el acumulamiento de residuos que dañan la imagen urbana de la ciudad a fin de erradicar la creación de basureros clandestinos, así mismo inhibir riesgos a la salud y enfermedades por transmisión de vectores o la proliferación de fauna nociva. Es importante señalar que los cacharros que se van recolectando son depositados en el relleno sanitario.

En esta jornada participaron 60 trabajadores de la Dirección de Atención a Demandas Emergentes con el apoyo de dos camiones de redilas con capacidad de 10 toneladas; dos camiones de 3.5 toneladas; y un recolector de basura de 8 toneladas.

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Atención a Demandas Emergentes, llevó a cabo los trabajos de recolección de llantas, electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores, vidrio, aparatos electrónicos, muebles, estructuras metálicas, camas y sillones, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name