Enamoran Cancún y Riviera Maya a árabes

Confirman el arribo a la entidad del primer grupo de 100 turistas provenientes de Kuwait.

|
Con la promoción empezará a fluir el turismo árabe en el estado. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La participación de la delegación quintanarroense, conformada por los fideicomisos de promoción turística de Cancún y la Riviera Maya, rindió frutos en la Arabian Travel Market que se realizó en Dubai del 6 al 9 de los corrientes, ya que se logró que ambos destinos entren al programa y catálogo de destinos de la aerolínea Air Emirates y se confirmó al primer grupo de 100 turistas provenientes de Kuwait, a la entidad en verano. 

Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), aseguró que, aunque no se logró ningún vuelo desde Emiratos Árabes a Cancún, el hecho que ambos destinos entren al catálogo de Air Emirates, que es considerada la aerolínea más rica del mundo, traería turismo del medio oriente hacia el Caribe mexicano.

La aerolínea árabe cuenta con una flota de 180 aeronaves entre las que se encuentran los Airbus A330, A340, A380 y el Boeing 777, que tienen capacidades desde los 237 a los 500 pasajeros.

En lo que resta de este año y 2014, la aerolínea adquirirá 203 aviones más para alcanzar una flota de 383. 

“Nos coordinaremos con la aerolínea para integrar los programas y otras acciones, en donde también participaría el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la embajada de México en Emiratos Árabes”, destacó.

Lo más leído

skeleton





skeleton