Adelantan las fiestas navideñas en las colonias irregulares

En el evento participarán también voluntarios e integrantes de Fuck Up.

|
lo primordial es que los pobladores tengan un día de fiesta y en familia previo a la Navidad. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Construyendo Sonrisas, agrupación sin fines de lucro, llevará alegría y sorpresas a familias de los asentamientos irregulares, ubicados en la Región 103, el 20 de diciembre.

Esto es parte de las actividades altruistas que organizan los integrantes del grupo en beneficio de las familias en situación de vulnerabilidad en Benito Juárez, comentó Antonio de Jesús Vázquez Blanco, creador de la iniciativa.

Afirmó que lo primordial es que los pobladores tengan un día de fiesta y en familia previo a la Navidad, donde se resalte el valor de la amistad, unidad y amor, sobre lo material.

También te puede interesar:  Esto es lo que le piden ahora los niños de cinco años a ‘Santa’

Bajo el lema “gente ordinaria realizando cosas extraordinarias”, Construyendo Sonrisas, lleva siete años beneficiando de forma altruista en asentamientos irregulares o regiones con mayor necesidad, estipulándose como meta a largo plazo, beneficiar semanalmente a las familias de la zona, aumentando para ello el número de colaboradores.

Por ello pone a la disposición de la población el número 998 224 6717, invitando a que la población se una y contribuya por medio de donaciones o voluntariado, ya que el apoyo nunca sobra y todo es bien recibido.

En el evento participarán también voluntarios e integrantes de Fuck Up, agrupación de emprendedores, quienes comprometidos con la sociedad, han trabajado en los últimos meses de la mano con la agrupación altruista.

Lo más leído

skeleton





skeleton