Llevan obras de pavimentación a Maya Balam

El presidente municipal atestiguó el inicio de los trabajos en la comunidad.

|
(Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con la presencia del presidente municipal de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz, dieron inicio las obras de pavimentación de calles en la comunidad de Maya Balam, las cuales representan el crecimiento que ha venido registrando esa población desde hace algunos años.

De acuerdo con un comunicado, Zetina Aguiluz señaló que los pobladores habían solicitado que esas arterias sean tomadas en cuenta, debido a que están habitadas por familias que tenían que transitar por caminos de terracería que en temporada de lluvias se convertían en lodazales.

Este día, los propios habitantes, regidores y directores del Ayuntamiento, atestiguaron el inicio de las obras que mejorarán la imagen de la localidad, pero además, permitirá transitar de manera más segura a la familias que habitan en esa zona.

Los habitantes de esa comunidad ubicada a escasos 15 kilómetros de la cabecera municipal, plantearon al alcalde algunas necesidades que les aqueja, mismos que tomaron nota los funcionarios que lo acompañaron.

Ante ello, Zetina Aguiluz pidió consideración porque algunos planteamientos requieren programación presupuestal y otros que serán gestionados ante el Gobierno del Estado y la Federación.

Lo más leído

skeleton





skeleton