23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Presentan petición para el debate en Solidaridad

La propuesta se ha generado en redes sociales y se espera que sea escuchado y visto por la comunidad.

José Carlos González Anguiano entregó su propuesta ante el Ieqroo. (Adrián Barreto/SIPSE)
José Carlos González Anguiano entregó su propuesta ante el Ieqroo. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan petición para el debate en SolidaridadCompartir en Twiiter Presentan petición para el debate en Solidaridad

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- José Carlos González Anguiano, candidato a presidente municipal por el Partido del Trabajo (PT), entregó por escrito al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) su petición de realizar un debate entre los candidatos, y anunció la realización de un foro este jueves a través de internet.

González Anguiano capitalizó así la propuesta que se ha generado en redes sociales en los últimos días, y al que se han sumando en declaraciones públicas otros candidatos presidenciables como Mauricio Góngora Escalante, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Orlando Muñoz Gómez del Partido de la Revolución Democrática, además de Juan Carlos Beristáin Navarrete, candidato del sol azteca a la diputación por el distrito VII.

“Por este medio acudo al Instituto para solicitar la realización del debate público en amplia difusión entre los candidatos a presidente municipal del municipio de Solidaridad”.

“Toda vez que en la visión personal y de todos los ciudadanos con quienes he podido platicar (…) vemos en este debate la única gran oportunidad que tendrían los votantes de este municipio de poder evaluar conjuntamente a los siete candidatos que se han postulado para adquirir el cargo como presidente municipal de Solidaridad”, se lee en el oficio que entregó en la mañana del miércoles en la sede del distrito VII del Ieqroo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios