20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Llevan planetario a la feria de El Cedral

Esta atracción expondrá el pensamiento maya y estará abierta para chicos y grandes.

El Planetario Móvil estará abierto gratuitamente para niños y adultos durante la feria de El Cedral.  (Redacción/SIPSE)
El Planetario Móvil estará abierto gratuitamente para niños y adultos durante la feria de El Cedral. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Llevan planetario a la feria de El CedralCompartir en Twiiter Llevan planetario a la feria de El Cedral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Durante la Feria de El Cedral los niños y adultos podrán disfrutar del Planetario Móvil con Cosmovisión Maya, anunció Luis Felipe Tello Herrera, director de la Dirección de Educación. 

Dijo que se ofrecen los espacios idóneos para que los menores y el público en general acceda de manera gratuita a la información que difunde el planetario móvil a través de la tecnología.  Esta atracción estará disponible dentro de la feria que se realizará del 25 de abril al 5 de mayo a partir de las 15:00 horas de la tarde hasta las 20:00 horas, según información de un comunicado de prensa.

Diseño mexicano

Tello Herrera indicó que el Planetario Móvil con Cosmovisión Maya es una herramienta que fue diseñada por expertos mexicanos para brindar el conocimiento de la astronomía; ofrece la proyección y explicaciones del conocimiento científico y tecnológico de las ciencias del espacio, mediante sus equipos educativos, lúdicos e interactivos.

Atracción única

Destacó que se trata de un “tráiler científico”, único en el país con estas características, mismas que contribuyen de manera positiva a fortalecer una cultura científica en la sociedad quintanarroense, quedando de manifiesto que la Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (Coqcyt) sigue a la vanguardia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios