|
“Brindar salud a nuestros abuelitos es una de nuestras prioridades", aseguró la presidente del DIF morelense. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) ha realizado brigadas de salud en beneficio de los adultos mayores, a través de la campaña "Higiene y salud”.

El programa dio inicio la mañana de este jueves en la Casa del Adulto Mayor; el corte de listón inaugural lo realizó la presidenta del DIF, Mercedes Huchin de Parra, acompañada por el director de la institución, Alejandro Hernández Pérez, y otros funcionarios municipales.

Hernández Pérez enfatizó que, este es uno de los programas de mayor prioridad para el DIF Municipal y seguirán trabajando para el beneficio de las personas vulnerales.

“Brindar salud a nuestros abuelitos es una de nuestras prioridades, para otorgarles una mejor calidad de vida, es por eso que iniciamos con estas brigadas con la finalidad de apoyar a los abuelitos y personas que menos tienen y brindarles la atención medica, higiene personal y actividades que puedan dar una mejor calidad de vida”, expresó la presidenta del DIF Municipal

La jornada continuará llevándose a cabo en las comunidades de Saban, Sacalaca y X Qerol. La brigada incluye, platicas, chequeos médicos, corte de uñas y cabello, proporcionando así una mejor higiene y con esto una mejor salud; "en muchas ocasiones las personas no tienen los recursos para recibir estas atenciones", agregó Huchin de Parra.

La presidenta del DIF municipal remarcó que este programa se irá extendiendo a medida de que sea posible tanto en la cabecera municipal como en las comunidades aledañas; invitó a la gente a que aproveche estas campañas que ya que son totalmente gratuitas y pueden acudir al DIF municipal para recibir atención e información.
Con información de un boletín del Ayuntamiento de José María Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton