19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Llevan "Higiene y salud" a adultos mayores de la zona maya

El DIF de José María Morelos atiende a personas vulnerables.

“Brindar salud a nuestros abuelitos es una de nuestras prioridades", aseguró la presidente del DIF morelense. (Cortesía/SIPSE)
“Brindar salud a nuestros abuelitos es una de nuestras prioridades", aseguró la presidente del DIF morelense. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Llevan "Higiene y salud" a adultos mayores de la zona mayaCompartir en Twiiter Llevan "Higiene y salud" a adultos mayores de la zona maya

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) ha realizado brigadas de salud en beneficio de los adultos mayores, a través de la campaña "Higiene y salud”.

El programa dio inicio la mañana de este jueves en la Casa del Adulto Mayor; el corte de listón inaugural lo realizó la presidenta del DIF, Mercedes Huchin de Parra, acompañada por el director de la institución, Alejandro Hernández Pérez, y otros funcionarios municipales.

Hernández Pérez enfatizó que, este es uno de los programas de mayor prioridad para el DIF Municipal y seguirán trabajando para el beneficio de las personas vulnerales.

“Brindar salud a nuestros abuelitos es una de nuestras prioridades, para otorgarles una mejor calidad de vida, es por eso que iniciamos con estas brigadas con la finalidad de apoyar a los abuelitos y personas que menos tienen y brindarles la atención medica, higiene personal y actividades que puedan dar una mejor calidad de vida”, expresó la presidenta del DIF Municipal

La jornada continuará llevándose a cabo en las comunidades de Saban, Sacalaca y X Qerol. La brigada incluye, platicas, chequeos médicos, corte de uñas y cabello, proporcionando así una mejor higiene y con esto una mejor salud; "en muchas ocasiones las personas no tienen los recursos para recibir estas atenciones", agregó Huchin de Parra.

La presidenta del DIF municipal remarcó que este programa se irá extendiendo a medida de que sea posible tanto en la cabecera municipal como en las comunidades aledañas; invitó a la gente a que aproveche estas campañas que ya que son totalmente gratuitas y pueden acudir al DIF municipal para recibir atención e información.
Con información de un boletín del Ayuntamiento de José María Morelos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios