21 de Septiembre de 2018

Policía

Reos de Cancún y Chetumal, a Oaxaca

Fueron trasladados al penal de máxima seguridad porque ya fueron sentenciados por delitos federales.

De la cárcel de Cancún sacaron 19 reos. (Redacción/SIPSE)
De la cárcel de Cancún sacaron 19 reos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reos de Cancún y Chetumal, a OaxacaCompartir en Twiiter Reos de Cancún y Chetumal, a Oaxaca

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un convoy de patrullas de la Policía Estatal custodiaron, la noche de ayer, una camioneta de traslados de la cárcel de Cancún al Aeropuerto Internacional de este destino turístico, para enviar vía aérea a 19 reos de esta ciudad, y cuatro de Chetumal, al Cefereso (Centro Federal de Readaptación Social) de Oaxaca.

La cuerda de reos se realizó antes de las 23 horas, y según los primeros informes de las autoridades estatales, es que se trata de personas que ya fueron sentenciadas por delitos federales como: narcotráfico, portación de arma de fuego, delincuencia organizada, entre otros.

Los reos fueron ingresados por el área de FBO, donde ya los esperaba la aeronave para trasladarlos a Oaxaca, al penal de máxima seguridad.

La operación del traslado de reos fue sigilosa y rápida, aunque algunos de los familiares que se enteraron del traslado, llegaron a las instalaciones carcelarias, aseguran testigos.

La última cuerda masiva que se dio en la cárcel de Cancún fue a principios de marzo de los corrientes, cuando trasladaron a 48 mujeres, toda el área femenil, a la capital del estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios