|
Continuarán con el mejoramiento del agua en las colonias. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Para garantizar el servicio de agua potable para los quintanarroenses y fortalecer las relaciones entre el Gobierno del Estado y la población, la directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, se reunió con habitantes de las cinco comunidades beneficiadas por el Acueducto Nuevo Becar-Nuevo Canaán, para verificar su funcionamiento y atender de manera directa las necesidades con relación al vital líquido.

Autoridades

Según el boletín emitido, La titular de la dependencia, acompañada por el gerente del Organismo Operador de Othón P. Blanco, Rusbel Arceo Sánchez, asistió al ejido Veracruz, donde se dieron cita habitantes y autoridades de Canaán, California, Cedral, Nuevo Becar y 5 de Mayo, que  son dotadas del servicio de agua, por medio  del acueducto.Llevan servicio de agua a las familias othonenses

Por su parte, los representantes de las localidades de Nuevo Becar y 5 de Mayo, destacaron que el acueducto significó un detonante para el desarrollo de la región, lo que ha permitido un importante crecimiento demográfico; por tal motivo, solicitaron la ampliación de la red de distribución de agua potable, para que las zonas de nuevo crecimiento puedan contar con el vital líquido en la comodidad de sus hogares.

Almacenamiento de agua

Habitantes del ejido Veracruz mencionaron que la cisterna de almacenamiento ya ha concluido su tiempo de vida y se encuentra muy deteriorada, por lo que solicitaron la construcción de un nuevo tanque de almacenamiento de agua potable para mejorar el servicio y garantizar la dotación del vital líquido en temporada de sequía.

Finalmente, la directora de la CAPA agradeció el cálido recibimiento y reconoció el compromiso de los usuarios para realizar sus pagos en tiempo y forma, ya que dichas comunidades presenta bajos índices de cartera vencida, situación que contribuye a continuar mejorando el sistema de agua potable.

Lo más leído

skeleton





skeleton