¿Sabes que habrá Ministerio Público en playas de Cancún?

En las unidades móviles se podrá denunciar cualquier delito y reportar extravío de documentos importantes.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que habilitó unidades móviles del Ministerio Público en las playas, para brindar atención a bañistas y paseantes que llegarán a este destino turístico durante Semana Santa y sean víctimas de algún delito.

En un comunicado publicado por Notimex, la dependencia estatal expuso que en ese módulo móvil podrán denunciarse cualquier delito, así como reportar el extravío de documentos importantes.

También te puede interesar: Llenan las playas de Quintana Roo 80 mil spring breakers

La unidad itinerante, detalló, se ubicará frente a los accesos de las principales playas públicas y contará con la participación de un Agente del Ministerio Público, un oficial secretario y un agente de la policía judicial.

Además, la agencia del Ministerio Público del Fuero Común en la zona hotelera brinda servicio las 24 horas y se ubica en el bulevar Kukulcán, al igual que la agencia ubicada en el centro de la ciudad.-

La PGJE exhortó a los vacacionistas a portar copia de alguna identificación oficial como pasaporte, licencia o credencial de elector, con el fin de impedir el extravío de los originales de dichos documentos, además de dejar en la caja de seguridad del hotel objetos de valor como alhajas, chequeras o dinero.

Mientras, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que se integraron 90 cadetes de la Academia de Policía a los operativos que realiza de manera cotidiana, en beneficio de la población local.

Lo más leído

skeleton





skeleton