Llevarán la Navidad a colonia irregular

Juguetes y otros beneficios se entregarán el próximo sábado en Nuevo Noh-Bec.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Jóvenes rotarios de Playa del Carmen convocan a voluntarios para integrarse al equipo que llevará apoyo navideño a niños de la comunidad irregular de Nuevo Noh-Bec.

La actividad será el próximo domingo, cuando un “Santa Claus” repartirá juguetes a alrededor de 500 menores, además de ofrecer consultas médicas. También se está buscando dotar de una biblioteca a la escuelita de la comunidad.

También te puede interesar: Esferas, arbolitos, luces y nacimientos en el Tianguis Navideño

“Es una tradición ‘rotaractiana’ realizar uno de nuestros eventos estrella y de suma importancia en fechas decembrinas: La Navidad de la Niñez Indígena, que nace en el año 1994 para llevar en forma conjunta diversión a indígenas dentro de nuestro distrito, obsequiando juguetes, piñatas y dulces”, explicó Malu Martínez Santillana, directora del Comité de Servicios a la Comunidad y organizadora del evento.

Manifestó que hasta el próximo sábado estarán recibiendo libros, dulces, sacos de cemento, blocks o material para construir, el cual se canalizará a los alrededor de dos mil 500 habitantes de dicho asentamiento, según las visitas que han realizado.

Lo más leído

skeleton





skeleton