21 de Octubre de 2018

riviera-maya

Llevarán la Navidad a colonia irregular

Juguetes y otros beneficios se entregarán el próximo sábado en Nuevo Noh-Bec.

Compartir en Facebook Llevarán la Navidad a colonia irregularCompartir en Twiiter Llevarán la Navidad a colonia irregular

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Jóvenes rotarios de Playa del Carmen convocan a voluntarios para integrarse al equipo que llevará apoyo navideño a niños de la comunidad irregular de Nuevo Noh-Bec.

La actividad será el próximo domingo, cuando un “Santa Claus” repartirá juguetes a alrededor de 500 menores, además de ofrecer consultas médicas. También se está buscando dotar de una biblioteca a la escuelita de la comunidad.

También te puede interesar: Esferas, arbolitos, luces y nacimientos en el Tianguis Navideño

“Es una tradición ‘rotaractiana’ realizar uno de nuestros eventos estrella y de suma importancia en fechas decembrinas: La Navidad de la Niñez Indígena, que nace en el año 1994 para llevar en forma conjunta diversión a indígenas dentro de nuestro distrito, obsequiando juguetes, piñatas y dulces”, explicó Malu Martínez Santillana, directora del Comité de Servicios a la Comunidad y organizadora del evento.

Manifestó que hasta el próximo sábado estarán recibiendo libros, dulces, sacos de cemento, blocks o material para construir, el cual se canalizará a los alrededor de dos mil 500 habitantes de dicho asentamiento, según las visitas que han realizado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios