Llevarán sonrisas a los niños de la Fundación Aitana

El evento se realizará de las 10 a las 16 horas en un salón de eventos.

|
El organismo civil ha luchado desde 2011 a favor de los menores con cáncer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. R.oo.-La Fundación Aitana festejará en el marco del Día del Niño a los pequeños que acuden a la asociación civil el próximo 1 de mayo, en el salón de eventos Tuk, con la ayuda de voluntarios, empresarios y universitarios.

Dulces, juguetes y comida son algunos de los aspectos concretados con el apoyo de todos, en beneficio de 50 pequeños contemplados hasta el momento, comentó Yusi Evelyn Dzib Echeverría, presidenta de la fundación.

El evento se realizará de las 10 a las 16 horas en el lugar ubicado en avenida Fonatur, número 28, donde el payaso “Chester” y dos magos, serán los encargados de amenizar el festejo.  

La diversión de los pequeños estará distribuida en pequeños stands tipo feria, para que los niños tengan oportunidad de integrarse y convivir no sólo con su grupo de amigos habitual, además de elegir las actividades que deseen, dijo la presidenta.

Tamara y Lucía, son pequeñas aficionadas a los videojuegos, para quienes es interesante participar en otro tipo de actividades diferentes al pasatiempo que acostumbran, por lo que esperan ansiosas el día del evento. 

El organismo civil ha luchado desde 2011 a favor de los menores con cáncer y sus familias, por lo que constatado las necesidades, continúa trabajando no sólo para costear pasajes y traslados de los pequeños a sus terapias, sino para que la población tome conciencia de que la detección temprana puede salvar la vida a los niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton