‘Lluvia de balas’ deja cinco muertos en cuatro horas

La violencia se intensificó la noche del lunes. En ninguno de los hechos hubo detenidos.

|
Las autoridades policíacas atendieron los reportes de varios hechos la noche del pasado lunes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La violencia se recrudeció la noche del pasado lunes, luego de que fueran ejecutadas cinco personas en diferentes puntos de la ciudad, en un lapso de cuatro horas; en ninguno de los hechos hubo detenidos.

El primer reporte fue el ejecutado de la Región 248, sobre la avenida Los Tules, a unos metros de la Kabah, a un costado de la multiplaza.

También te puede interesar: Policía rural pierde la vida; queda prensado en su patrulla

El occiso fue identificado como Arturo N., de 35 años de edad, lo cual fue posible mediante una licencia de conductor del municipio de Cozumel.

El sujeto tenía nueve lesiones por arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo; por esos hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 632/2018 por el delito de homicidio.

El siguiente hecho de violencia fue en el interior de un expendio de cervezas, ubicado en la esquina de las avenidas Centenario y Payo Obispo, en la Región 227.

La víctima fue identificada como Luis Eduardo N, de 52 años, quien presentó varias heridas por arma de fuego, por lo cual la Fiscalía abrió la carpeta de investigación 631/2018 por el homicidio. Al parecer, la víctima había sido extorsionada por la delincuencia organizada.

Otro de los casos fue en la Región 225, en la entrada de la escuela Chetumal, que se ubica en la manzana 26, sobre la avenida Proterritorio.

El reporte de las autoridades señaló que sujetos en motocicleta perseguían a una persona y al intentar brincar la reja de la escuela fue acribillado; se encuentra en calidad de desconocido. Por estos hechos se inició el expediente 633/2018 por el delito de homicidio.

El último reporte fue casi a la medianoche, del pasado lunes, cuando fueron baleados los ocupantes de un vehículo, tipo Crusier, blanco, con placas de circulación UUU-4731.

Uno de los cuerpos quedó en el interior de la unidad, en el asiento del copiloto, el otro, murió en el pavimento detrás de la unidad.

Los hechos se registraron frente al edificio 5, manzana 97, de la Región 93, sobre la calle Retorno 2A, casi esquina con la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4). La Fiscalía abrió el expediente 634/2018 por el delito de homicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton