17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Desquicia el Dios Chaac calles del centro de Cancún

Avenidas del primer cuadro de la ciudad fueron cubiertas por el agua ayer por la tarde.

La lluvia que cayó la tarde a ayer provocó un ligero oleaje en algunas calles del centro de Cancún. (Luis Soto/SIPSE)
La lluvia que cayó la tarde a ayer provocó un ligero oleaje en algunas calles del centro de Cancún. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Desquicia el <i/>Dios Chaac</i> calles del centro de CancúnCompartir en Twiiter Desquicia el <i/>Dios Chaac</i> calles del centro de Cancún

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A causa de las fuertes lluvias, avenidas principales de la ciudad quedaron “bajo el agua”, lo que causó molestias a los automovilistas y transeúntes.

De acuerdo con la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, las avenidas afectadas fueron la Yaxchilán, Bonampak, Chichén Itzá, Tankah, Uxmal, Prolongación Tulum y José López Portillo, además de la zona del mercado 28.

También te puede interesar: Se prevé cielo nublado y lluvias dispersas para Q. Roo 

Para bajar el nivel de agua que presentaron las vialidades del primer cuadro de la ciudad, laboraron 60 trabajadores de Servicios Públicos, quienes realizaron  limpieza de los pozos de absorción, además de que destaparon alcantarillas que concentraban basura.

Enrique Ruiz Dzul, director de esa dependencia, mencionó que el nivel del agua bajó después de 40 minutos, a partir del momento que dejó de llover fuertemente. 

Por su parte, la Capitanía de Puerto Juárez mantuvo abierta la navegación a embarcaciones, pero canceló actividades de turismo náutico recreativo, como el snorkel, vuelo en paracaídas, spinnaker, pesca deportiva y viajes a la Isla Contoy.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios