Lluvia desvía vuelos con destino a Cancún

Volaris dio a conocer ayer en su cuenta oficial de Twitter que el aeropuerto estuvo cerrado.

|
Debido a la lluvia de ayer, algunos vuelos tuvieron demoras en el Aeropuerto Internacional de Cancún. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un tuit difundido este domingo a las 15:45 horas en la cuenta oficial de la aerolínea Volaris hizo públicas las complicaciones que pasó el Aeropuerto Internacional de Cancún debido a las lluvias que bañaron la ciudad la tarde de ayer.

“Volaris informa a sus clientes que el aeropuerto de Cancún estuvo cerrado hasta hace unos momentos por falla en el radar, debido a fuertes tormentas eléctricas, por lo que algunos de nuestros vuelos fueron desviados a otros aeropuertos y se tendrán algunas demoras, gracias por su comprensión y los mantendremos informados”, tuiteó en un recuadro la aerolínea.

También te puede interesar: Aeropuerto de Cancún tiene un crecimiento histórico

Sin embargo el vocero oficial del Aeropuerto Internacional de Cancún, Eduardo Rivadeneira Núñez, dijo vía telefónica a este medio, que la terminal aérea no estuvo cerrada.

Reconoció que sí hubo demoras en el aterrizaje de algunos aviones debido a las fuertes lluvias que cayeron y aseguró que la lista de vuelos afectados se conocerá a partir del lunes.

Señaló que a las 19 horas de ayer las operaciones del aeropuerto se encontraban normalizadas. 

Algunos aterrizaron en Mérida

Según información del Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón, de Mérida, por cuestiones de mal tiempo cerca de 20 vuelos provenientes, en su mayoría de la Ciudad de México y del extranjero, con destino a Cancún, fueron desviados a varios aeropuertos del sureste. 

Siete llegaron a la capital yucateca y luego fueron reincorporados a la terminal aérea de Cancún, la cual no cerró operaciones sino atrasó la llegada de vuelos.

De acuerdo con reportes de fuentes cercanas a las autoridades aeroportuarias, todos los vuelos llegaron a Cancún como lo tenían previsto, solo registraron retrasos, algunos de hasta tres horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton