18 de Julio de 2018

Quintana Roo

Equipo golea a su rival y evita enfrentarse al superlíder

La lluvia de anotaciones inició con un centro al corazón del área a pelota parada.

Los aluminieros sacaron el orgullo y acortaron distancia por conducto de José García. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los aluminieros sacaron el orgullo y acortaron distancia por conducto de José García. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Equipo golea a su rival y evita enfrentarse al superlíderCompartir en Twiiter Equipo golea a su rival y evita enfrentarse al superlíder

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Isla Mujeres golea en la última jornada y evita enfrentar al superlíder en cuartos de final de Liga Municipal de Ascenso de Fútbol. Durante el segundo tiempo el conjunto isleño aprovechó los errores defensivos y desorden en el esquema de Aluminios García para imponerse 5-1 en el cierre del calendario regular y mejorar su posición dentro de los ocho calificados a la fiesta grande. 

La lluvia de anotaciones inició con un centro al corazón del área a pelota parada, que José Wenceslao aprovechó para adelantar la marca y lanzarse de cabeza para el 1-0 a favor del conjunto isleño.

La segunda anotación fue casi de inmediato, en contragolpe por derecha, Cristian Díaz fue dejando jugadores en el camino y al ingresar al área sacó un disparo pegado a primer poste para el 2-0.

Los aluminieros sacaron el orgullo y acortaron distancia por conducto de José García, quien se vio favorecido de un rechace defensivo para quedar de frente a la portería y sin titubeos puso el 2-1.

Luis Jiménez hizo el tercer tanto, al encontrarse sin marca y de frente al cancerbero, mientras que el cuarto gol fue obra de Juan Hernández mediante penalti. El 5-1 se produjo en la recta final del partido ante unos desangelados aluminieros; José Villegas selló el marcador con un golazo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios