Equipo golea a su rival y evita enfrentarse al superlíder

La lluvia de anotaciones inició con un centro al corazón del área a pelota parada.

|
Los aluminieros sacaron el orgullo y acortaron distancia por conducto de José García. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Isla Mujeres golea en la última jornada y evita enfrentar al superlíder en cuartos de final de Liga Municipal de Ascenso de Fútbol. Durante el segundo tiempo el conjunto isleño aprovechó los errores defensivos y desorden en el esquema de Aluminios García para imponerse 5-1 en el cierre del calendario regular y mejorar su posición dentro de los ocho calificados a la fiesta grande. 

La lluvia de anotaciones inició con un centro al corazón del área a pelota parada, que José Wenceslao aprovechó para adelantar la marca y lanzarse de cabeza para el 1-0 a favor del conjunto isleño.

La segunda anotación fue casi de inmediato, en contragolpe por derecha, Cristian Díaz fue dejando jugadores en el camino y al ingresar al área sacó un disparo pegado a primer poste para el 2-0.

Los aluminieros sacaron el orgullo y acortaron distancia por conducto de José García, quien se vio favorecido de un rechace defensivo para quedar de frente a la portería y sin titubeos puso el 2-1.

Luis Jiménez hizo el tercer tanto, al encontrarse sin marca y de frente al cancerbero, mientras que el cuarto gol fue obra de Juan Hernández mediante penalti. El 5-1 se produjo en la recta final del partido ante unos desangelados aluminieros; José Villegas selló el marcador con un golazo.

Lo más leído

skeleton





skeleton