11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Atacan a cliente y bailarina de un bar en Cancún

Fueron lesionadas con un arma de fuego mientras se encontraban en el establecimiento ubicado en la avenida Uxmal.

Los hechos ocurrieron a las 5:20 horas de este viernes. (Redacción/SIPSE)
Los hechos ocurrieron a las 5:20 horas de este viernes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atacan a cliente y bailarina de un bar en CancúnCompartir en Twiiter Atacan a cliente y bailarina de un bar en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 5:20 horas de este viernes, fueron reportadas el 066 detonaciones de arma de fuego en un bar ubicado en la avenida Uxmal. Dos personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas al hospital general. 

Uno de los heridos responde al nombre de Miguel "N" de 24 años de edad, quien se encontraba consumiendo en el establecimiento, presenta dos impactos, uno en el codo derecho y otro en el antebrazo izquierdo. También fue enviada al nosocomio, Leticia "N" de 19 años de edad, de ocupación bailarina, ella presenta una herida en el hombro derecho.

En el lugar de los hechos se encontraron dos casquillos percutidos de calibre 45, al igual que dos ojivas del mismo calibre. Peritos y personal del Ministerio Público arribó al lugar para iniciar con las investigaciones.

Elementos de Seguridad Pública lograron la detención de Andrés "N" de 20 años de edad, quien se estaba dando a la fuga a bordo de un vehículo, al momento de su aprehensión. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios