Lluvia de estrellas del fútbol caerá en el estadio “10 de Abril” de Chetumal

Se presentarán en el campo Leyendas de Chetumal y Leyendas del Cruz Azul, Pumas y América.

|
(Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una lluvia de estrellas del fútbol mexicano se presentará en Chetumal en abril del 2021, para celebrar el aniversario del estadio “10 de Abril”.

Esto fue anunciado por Víctor Barrera, quien es el organizador de esta celebración, que tendrá como platillo estelar un duelo de fútbol entre Leyendas de Chetumal y Leyendas del Cruz Azul, Pumas y América.

El próximo 5 de abril, el también conocido como el “Estadio de las Grandes Emociones” estará cumpliendo 43 años de historia y para celebrarlo, si es que las condiciones sanitarias son favorables, se realizará este encuentro de fútbol.

“Antes que cualquier otra cosa debemos esperar a que superemos la pandemia y que las condiciones sean las adecuadas. Tenemos preparado un evento muy importante, con grandes jugadores que defendieron la playera de Chetumal contra algunas de las leyendas del Cruz Azul, uno de los equipos más populares de nuestro país”, dijo.

Señaló que, dentro del equipo que representará a la ciudad de Chetumal, estarán legendarios jugadores como Manuel Manzo, Roberto Alamilla, Raúl “Diplo” Ortega, Luis Yeladaqui, quienes pusieron en alto el balompié capitalino en la década de los años 80 y 90.

Aunque no quiso dar la lista completa de ex leyendas del Cruz Azul y del fútbol mexicano, el entrevistado señaló que se contempla la visita de jugadores como Andrés Chitiva, Adrián Chávez como portero, Alejandro el “Gallo” García, Juan Hernández, Antonio Taboada, Ricardo Carvajal, incluso con la posibilidad a figuras de la talla de Matías Vuoso, Reynaldo Navia, Miguel España, José Luis Sixtos, Víctor Ruiz, y muchos más.

En este sentido, este fin de semana estuvo de visita en Chetumal José Jorge “Coco” Gómez, ex jugador de equipos como el Puebla, Irapuato, Toros Neza, Toluca y Cruz Azul, quien formará parte del comité organizador de este evento.

El futbolista realizó un recorrido por el estadio 10 de Abril junto a integrantes de la organización del evento como Víctor Barrera, Erick Heredia y Manuel Manzo.

Como se recordará, aunque el estadio fue bautizado como el “10 de Abril”, la fecha real de su inauguración fue el 5 de abril de 1978, fecha en la que se estaría llevando a cabo este evento de celebración.

Lo más leído

skeleton





skeleton