19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Lluvia le baja un grado centígrado al calor

También causó cancelaciones en servicios acuáticos y provocó encharcamientos en las calles.

La lluvia de ayer si bien refrescó un poco el ambiente, también causó cancelaciones de servicios náuticos. (María Mauricio/SIPSE)
La lluvia de ayer si bien refrescó un poco el ambiente, también causó cancelaciones de servicios náuticos. (María Mauricio/SIPSE)
Compartir en Facebook Lluvia <i>le baja</i> un grado centígrado al calorCompartir en Twiiter Lluvia <i>le baja</i> un grado centígrado al calor

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las lluvias que se presentaron ayer en la ciudad y que fueron ocasionadas por la onda tropical número 24, trajeron consigo cancelaciones de actividades acuáticas en la zona de playa, además de provocar encharcamientos que dificultaron el tránsito vehicular y peatonal. 

De acuerdo con el meteorólogo de la Coordinación de Protección Civil, Luis Antonio Morales Ocaña, durante el día de hoy continuarán algunas precipitaciones aisladas que se prevén cesen durante la tarde.

Cedió un poco el calor

El especialista abundó que este fenómeno natural ayudó de cierta manera a que el calor disminuyera, ya que la temperatura máxima que se presentó fue de 33 grados centígrados, que en comparación con días anteriores habían sido de más de 34, con sensaciones térmicas de hasta 46 grados.

Coladeras obstruidas

El subdirector operativo de Protección Civil, Lucio Salvador Arguea, los encharcamientos son consecuencia del depósito de basura en las coladeras, por lo que exhortó a no realizar tal acción, pues cuando hay este tipo de fenómenos siempre recurren a destaparlas.

Por su parte José Gómez Burgos, secretario de la Cooperativa Turística del Mar Caribe, sostuvo que debido a esta circunstancia se cancelaron actividades planeadas para realizarse hoy.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios