20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Lluvia provoca rebosamiento de aguas negras

El meteorólogo del municipio dijo que el aguacero es un efecto de la perturbación tropical que se ubica en el Pacífico.

La precipitación pluvial generó charcos en diversos puntos de la ciudad. (Adrián Barreto/SIPSE)
La precipitación pluvial generó charcos en diversos puntos de la ciudad. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Lluvia provoca rebosamiento de aguas negrasCompartir en Twiiter Lluvia provoca rebosamiento de aguas negras

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Diversas zonas de la ciudad resultaron afectadas con rebosamientos de aguas negras, confirmó el gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Arturo Castro Duarte; la zona de playas no quedó exenta de padecer los efectos de las lluvias y nuevamente se cubrió de un manto de aguas negras.

La lluvia que desde la madrugada de este martes se sintió el Solidaridad, es un efecto de la perturbación tropical que se encuentra en el Pacífico, confirmó el meteorólogo local Luis Antonio Morales Ocaña.

Por la mañana se registró un aguacero que generó considerables charcos en diversos puntos de la ciudad, especialmente porque la capacidad de la red de drenaje se vio rebasada al recibir las descargas pluviales, provocando el rebosamiento de aguas negras.

La parte baja de la zona turística: la avenida 1 Norte y la playa, resultaron entre las más afectadas. En la playa Fundadores una vez más el colector playero sacó a flote las carencias de infraestructura al generar un vistoso rebosamiento de aguas negras que fue a dar a la playa y posteriormente al mar.

Castro Duarte dijo que además de la zona centro, hubo otros rebosamientos en Mundo Habitat y la colonia Colosio; por la tarde, el funcionario aseguró que habían rociado con pastillas de clarasol las calles afectadas para mitigar los malos olores que provocaron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios