¡Insólito! Cancún registra 25 choques en 7 horas

Se reportan 10 personas lesionadas, entre ellas un moto patrullero de tránsito.

|
Taxista se impacta contra una motopatrulla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el transcurso del día, se han reportado 25 accidentes en la ciudad y 10 lesionados, principalmente por conducir con exceso de velocidad, aunado al pavimento mojado, entre los accidentes suscitados destaca el caso de un moto patrullero, informó la Dirección de Tránsito Municipal y la Cruz Roja. 

A las 12:20 horas, en la avenida Tulum con Sayil, se reportó a una persona lesionada, debido a que Juan Enrique N,  conductor de un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con número económico 2660, no respetó los dispositivos para el control de tránsito, por lo que se impactó contra el automóvil de José Elías N, quien por el movimiento salió proyectado contra la motocicleta del elemento de tránsito. 

Por otras parte, alrededor de las 13:30 horas, en la avenida Chichén Itzá con Chac mool, se registró un accidente de tránsito que dejó a tres personas lesionadas; los hechos se suscitaron cuando una mujer no respetó la señalización de un semáforo en rojo, lo que provocó que colisionara con un vehículo marca Chevrolet, color blanco con placas UVT9417. Los lesionados fueron trasladados al hospital Americano.

Onda tropical afecta Cancún

Las lluvias aisladas que se registraron esta mañana se deben a la onda tropical número 25, que se localiza frente a la costa de Quintana Roo.

Se prevé que en las próximas horas se desplace al oeste a 40 kilómetros por hora y se interne en el oriente  de la Península de Yucatán, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Lo más leído

skeleton





skeleton