16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Reinician obras el 10 de enero en el bulevar Kukulcán

Las lluvias atrasaron los trabajos de pavimentación; sólo se han invertido 65 millones de pesos del presupuesto.

Los trabajos se detuvieron por la temporada alta en el destino. (Archivo/SIPSE)
Los trabajos se detuvieron por la temporada alta en el destino. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Reinician obras el 10 de enero en el bulevar KukulcánCompartir en Twiiter Reinician obras el 10 de enero en el bulevar Kukulcán

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Será a partir del 10 de enero cuando se reinicien los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica del bulevar Kukulcán, al cual le falta la pavimentación del kilómetro cero al tres en ambos cuerpos, y del 24 al 28, en el carril de bajada.

Francisco Elizondo Garrido, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Quintana Roo (SCT), informó que se tomó la decisión de realizarlo en esta forma a consecuencia de las lluvias que no dejaron pavimentar y porque Cancún se encuentra en plena temporada alta.

“No queremos entorpecer el tránsito vehicular de los miles de trabajadores hoteleros y de turistas que vinieron a disfrutar el destino, por esa razón esperaremos que finalicen las vacaciones”, destacó. 

De los 80 millones de pesos que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes destinaría para la rehabilitación total del bulevar Kukulcán, hasta el momento se han invertido 65 millones. 

Elizondo Garrido refirió que en la avenida Bonampak hace falta pavimentar solamente un carril, que abarca de la avenida Chichén hasta la glorieta de la entrada a la zona hotelera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios